Siento que en el momento en el que te priorizas, te convertís en algo puro y autentico es cuando empezas a sentirte viva, y lo digo desde un lado mas profundo en el que sos vos y no en lo queres que se vea, en tu esencia y no en tu corteza.
Cuando pasas a ser alguien puro que tiene una mentalidad clara en cuanto a lo que quiere y es, y sobre todo cuando sos alguien que vos queres y no solo alguien que es aceptado. Yo siento que ahí es cuando el resto pasa a segundo plano, y si, si te caigo mal por que soy intensa, si soy intensa y soy consiente de aquello y no lo quiero cambiar porque acepto tanto mis virtudes como defectos, y a esto no me refiero a tener defectos que te hacen mal a vos y a quienes de rodean y no cambiarlos porque te "aceptas" si no aceptar aquellos defectos que te hacen ser una persona.
Y como un cierre también es el verte a vos como alma y no como dije anteriormente a tu corteza, y a lo que me refiero es no definirte por tu aspecto y demás si no mirar tu belleza mas profunda, defectos, cosas que te hacen ser vos, sentimientos, etc. y obvio que es difícil pero como todo es un proceso en el cual te vas descubriendo porque estamos en constante cambio y hay que descubrir lo que ya cumplió su ciclo en nuestra vida y también eso puede volver en otro momento, y saber diferenciarlo de lo que nos identifica, que también puede ir cambiando conforme crecemos.
Como ultima aclaración obvio yo no sigo esto al pie de la letra porque me confundo y tengo mis defectos a descubrir y etc., pero siento que esta es mi mentalidad y a lo que aspiro ser.
Con amor Abzurdah...
