Mis cosas Favoritas

 Hola!! Para comenzar este blog decidí empezarlo con esta pequeña "sección" llamada  todo sobre mi, en la cual contare en este caso mis 5 cosas
favoritas últimamente y mis obsesiones (porque para los que no lo saben soy una chica que se obsesiona con todo, literalmente todo).
Pero antes de empezar quiero contarles sobre mi día y como llevare a cabo este blog.
Hoy mi día estuvo bastante tranquilo, como un día de verano normal. Ayer, con mi mejor amiga valen nos teñimos el pelo y fue muy divertido (para que se puedan dar una idea es un peekaboo de color rosa) luego ella se quedo a dormir como siempre y hoy nos la pasamos bronceándonos y en la pileta. Ahora a las 21.47hs estoy en mi cuarto, donde les estoy escribiendo, para posteriormente ver pretty little liars  antes de irme a dormir, que por cierto es mi show preferido.

Ahora si, antes de ir al punto de esta publicación les contare como llevare a cabo el blog. Intentare escribir una vez por día, y como podrán ver a la izquierda de la pantalla hablare sobre temas que me interesan (tanto como series o temas de investigación como por ejemplo: , les contare sobre mi, el ciclo menstrual, Marie Curie, el calentamiento global, etc.).

ahora si, al punto:


Cosa N° 1: El Arte 
Amo el arte desde que tengo uso de razón, mi papa me lleva a exposiciones y museos desde los 4 años, actualmente en mi adolescencia lo redescubrí y no solo disfruto ver arte si no también crearlo, utilizando diferentes técnicas. Mis movimientos preferidos son el Impresionismo y el Expresionismo Abstracto, y con ellos Monet y Jackson Pollock.


Cosa N° 2: Las carteras
En el sentido en el cual amo la moda están las carteras, podría tener el placard lleno de estas, una de cada color, y si tuviera el dinero una de cada diseñador.
Actualmente mi colección se basa en dos carteras, una es el dupe de la Balenciaga city bag, y la segunda es una marrón con detalles en dorado (mi favorita).


Cosa N° 3:  Shows/series
Sobre todo amo los shows de los 2000s, actualmente pretty little liars se lleva en puesto de la mejor, y en el segundo puesto pongo a The O.C. Pero también me gustan las series como Stranger Things, de esta soy muy fan ya que la empecé a ver desde muy chica y desde ahí se convirtió en una de mis favoritas. 


Cosa N° 4:  Mi habitacion
Si yo tendría que decidir cual seria mi lugar favorito en el mundo diría sin dudarlo mi habitación. Es donde paso la mayor parte de mi día, ya sea escribiendo, pintando, escuchando música, etc. Y cada vez intento decorarla mas para sentirme aun mas a gusto.


Cosa N° 5:   Mi coleccion de cd ´s
Para terminar este post, tenemos mi colección de cd´s, conformada por 16 de ellos. La gran mayoría, por no decir todos, eran de mi mama cuando tenia mi edad y actualmente me los regalo. En esta podremos encontrar todo rock nacional, como: Los Redondos, Los piojos, La renga, Viejas Locas, Los Auténticos Decadentes, y como la excepción uno de los Backstreet Boys.


Eso es todo por hoy! Espero que les haya gustado.
Con amor  Abzurdah...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario