Lo que van a leer a continuación esta basado en mi gusto personal, si no concuerdan con mis gustos pongan en comentarios que olores cambiarían ustedes.
Aroma que huele a nostalgia
Pino/Madera: Nadie puede negar que huele idéntico a la casa de tus abuelos e incluso a la tuya cuando eras pequeño. Muebles de madera, retratos colgados en las paredes y ese clima acogedor, a eso siento que huele la nostalgia.
Blueberry: Siento que ese aroma es inspirador. En lo personal acompañaría ese momento con una infusión del mismo sabor y un chocolate como recompensa después de haber estudiado tanto.
Jazmín: Este olor me hace imaginar toda mi posible vida, me huele a Pinterest y vision board, seria equivalente a tener un rebrand para este año que tenemos por delante.
Aroma para olvidar a alguien
Cigarro: Obviamente admito lo raro que es este olor pero a su vez tiene demasiado sentido, y no es que lo relacione con mis adicciones pero imaginen esto: El que el cigarrillo se vaya quemando y haciendo ceniza representaría como su amor termino y no podrá volver a regenerarse pero al sacar un pucho nuevo serias la nueva vos y con nuevas oportunidades. Entonces con este aroma y nueva filosofía de vida creo podría superar a mi ex.
Aromas para llorar
Canela/Manzanilla: La canela es acogedora y te invita a un espacio seguro y libre donde yo no me sentiría juzgada si quiero llorar por cualquier cosa. Así que la considero la mas adecuada, aunque también la manzanilla me da unas vibras parecidas
Palo Santo: Claramente este momento debe de ir acompañado junto a un sahumerio del mismo aroma. Pero porque elegí el Palo Santo? La verdad es bastante obvio, ese olor me hace sentir que soy una bruja de la época medieval y que puedo cumplir todo lo que desee.
Con amor Abzurdah...






No hay comentarios.:
Publicar un comentario