Noticias...

Hola a todos!!! El día de hoy vengo a comunicar que he vuelto de mis vacaciones. Pero también, como siempre, esta gran noticia viene de la mano con una mala, muy mala. Ayer jugando al vóley aun en mis vacaciones me doble el dedo pulgar, y ahora estoy en reposo. Por lo cual me molesta al escribir.

El lado positivo es que les voy a estar subiendo borradores, sepan disculpar si tienen faltas de ortografía.



Con amor abzurdah....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario