El día de hoy reflexionando sobre mi decisión a principio de año sobre haberme abierto este blog, considero que fue un antes y un después este año.
Aunque debo de admitir que yo ya tenia un blog, el cual no tenia seguidores, pero de igual manera me daba igual porque lo usaba a modo de escape y desahogo. Era totalmente diferente al actual ya que en ese escribía poesía, tampoco que era Alejandra Pizarmik, pero me ayudaba a expresarme.
Después me di cuenta que lo mío no era la poesía, y tampoco me gustaba escribirla, así que lo abandone. El 15 de enero de 2026 decidí crear uno nuevo, una nueva etapa, en consecuencia descubrí lo que amo escribir, ya sea relatar mi vida cotidiana, o reflexiones cotidianas, o literalmente cualquier cosa. Pero sobre todas las cosas este blog me ayudo a poner en palabras mis sentimientos, y pensamientos (ya sean posteos subidos o borradores).
Actualmente luego de haber meditado mi respuesta a la pregunta que me hacia constantemente (y no porque el hacer algo que te gusta si o si necesite una razón, si no porque yo sabia que había algo mas, una necesidad de poner en palabras simples pensamientos) Me di cuenta de lo necesario que me era darle un significado a mis sentimientos, ya sea escribiéndolo, hablándolo, etc. ya que muchas veces estamos tan perdidos y agobiados de nuestra propia mente en la cual no paran de surgir nuevos pensamientos que están totalmente desordenados y sin sentido alguno, que escribir es mi forma de ponerlos en orden, de darles un sentido.
Con amor Absurdah...
A mi escribir también me ayuda, mucho. La verdad que es una forma de dejar salir lo que uno lleva dentro. Por cierto, dices que no tenías, pero ahroa tienes seguidores y muchos :)
ResponderBorrar❤️❤️❤️
Borrarverdad, los blogs son buenisimos para liberar el caos mental que llevamos dentro
ResponderBorrarreaaal
Borrar