Posible tercera guerra mundial

 Hooolaaa!! Dando una gran aclaración antes de que sigan leyendo, yo no tengo mucha idea de política en si, pero si me informo bastante sobre la situación actual en el mundo como para sentir que mi opinión es valida.

Siendo sincera este tema me atormenta demasiado, aun estando del otro lado del mundo la idea de pensar que vivir una guerra es posible me genera mucho miedo. Porque antes esto se veía muy lejano pero actualmente que veo que cada vez mas países se suman a esto de bombardearse entre si lo siento como un futuro muy cercano, además de la cantidad de armas nucleares que existen, ahora mas que una guerra normal seria una nuclear, y odio pensar que se cagan en todo el mundo y todo el medio ambiente, porque soy consiente de que todo esto es por posición, riquezas, y territorios, pero no hay necesidad de esta "arrogancia" angurrienta al poder de un presidente loco, que afecta a tanta gente.

Por otro lado no dejo de pensar lo horrible que seria ser presidente, y lo mal psicológicamente que deben de estar estos. 


Con amor Abzurdah...

2 comentarios:

  1. comprendo lo que dices, el clima geopolítico está muy podrido. los líderes siempre dictan órdenes y mandan a gente a morir desde la comodidad, a que luchen por conflictos ajenos

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que es algo que nos preocupa a todos, esperemos que la situación no escale. Desde España también se vive con preocupación.

    ResponderBorrar