Como me sentirte mas viva y aceptarte (según yo)

 Siento que en el momento en el que te priorizas, te convertís en algo puro y autentico es cuando empezas a sentirte viva, y lo digo desde un lado mas profundo en el que sos vos y no en lo queres que se vea, en tu esencia y no en tu corteza.


Cuando pasas a ser alguien puro que tiene una mentalidad clara en cuanto a lo que quiere y es, y sobre todo cuando sos alguien que vos queres y no solo alguien que es aceptado. Yo siento que ahí es cuando el resto pasa a segundo plano, y si, si te caigo mal por que soy intensa, si soy intensa y soy consiente de aquello y no lo quiero cambiar porque acepto tanto mis virtudes como defectos, y a esto no me refiero a tener defectos que te hacen mal a vos y a quienes de rodean y no cambiarlos porque te "aceptas" si no aceptar aquellos defectos que te hacen ser una persona.
Y como un cierre también es el verte a vos como alma y no como dije anteriormente a tu corteza, y a lo que me refiero es no definirte por tu aspecto y demás si no mirar tu belleza mas profunda, defectos, cosas que te hacen ser vos, sentimientos, etc.  y obvio que es difícil pero como todo es un proceso en el cual te vas descubriendo porque estamos en constante cambio y hay que descubrir lo que ya cumplió su ciclo en nuestra vida y también eso puede volver en otro momento, y saber diferenciarlo de lo que nos identifica, que también puede ir cambiando conforme crecemos.

Como ultima aclaración obvio yo no sigo esto al pie de la letra porque me confundo y tengo mis defectos a descubrir y etc., pero siento que esta es mi mentalidad y a lo que aspiro ser.



Con amor Abzurdah...

4 comentarios:

  1. me encanta esa manera de pensar, es algo a lo que aspiro porque me parece súper interesante y algo que admiro muchísimo

    ResponderBorrar
  2. Hay que aceptarse y eso está genial peor si hay algo de ti que no te gusta o te hace daño lo sano es cambiarlo, pero no por los demás, si o para tu bienestar y crear una mejor versión de ti misma.

    ResponderBorrar
  3. tus post siempre me hacen reflexionar sobre mi vida jaja, primero cuando hablaste del miedo que a veces tenemos con publicar ciertas cosas en nuestras propias redes, lo senti super real porque a mi me da miedo todo lo que piensen de mi y ahora hablas de como aceptarnos y sentirnos vivos, creeme que me ayuda mucho leerte, nunca dejes de escribir porfa 〒▽〒

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyyy muchísimas gracias, en serio aprecio mucho este tipo de comentarios ❤️

      Borrar