Por qué cuando me enamoro me vuelvo tonta?

Todos alguna vez escuchamos la frase "tenés cabecita de novia" (no se si en todos los países también se utilice pero en Argentina si, y es muy común) en mi caso es la frase de cabecera de mi abuela. 


Este post viene a raíz de que leí un articulo de Mundiario llamado "porque el amor nos hace tan tontos" (les dejo el link al final del escrito). La realidad es que es verdad, y no me mientan porque si recordamos nuestro primer noviecito o el casi algo que tenemos hoy en día probablemente nos de vergüenza la cantidad de estupideces que hemos hecho. Lo mejor de todo es que hay una razón científica:  

Cuando la gente se enamora, experimenta una oleada de hormonas y neurotransmisores que la hacen sentir bien. Dicha química anula nuestro pensamiento lógico y racional, lo que puede llevarte a hacer cosas que de otra manera no podrías.

En mi caso mis amigas nunca me van a dejar olvidar lo boluda que estaba cuando me hablaba con mi primer casi algo, salía al recreo primera y convencía a mis amigas de pasar 15 veces por la puerta de su clase accidentalmente solamente para verlo, cada cosa que alguien decía era una risa automática y aun mas si venia de el. 

Aunque hagamos todo esto no podemos negar lo hermoso que es el amor, dejando de lado las malas experiencias no hay mejor sentimiento que esas mariposas en el estomago cuando te dice linda por primera vez y no importa que después el te ghostee porque estar enamorado yo siento que es equivalente a vivir con un porro encima todo el día.


Hola!!! Como lo prometido es deuda vengo con este post para estar mas activa ya que actualmente me siguen 5 personas, yo se que no son muchas pero el saber que 5 personas leen lo que escribo me parece alucinante. Espero que en los comentarios me cuenten experiencias de sus primeros amores.

Aquí abajo les dejo el link para que vayan a leer el articulo del cual este post viene inspirado.

mundiario.com/articulo/mundilife/amor-nos-hace-tan-tontos/20190214173934145852.html#:~:text=Cuando%20la%20gente%20se%20enamora,de%20otra%20manera%20no%20podrías.


Con amor Abzurdah...

4 comentarios: